Los bolsos-libro de Olympia Le-Tan
Los bolsos son, sin duda, uno de nuestros complementos preferidos y por eso te hablamos de ellos en muchas ocasiones. Sin embargo, lo normal es que te hablemos de las firmas que están al alcance de todas. Por eso, hoy queremos ir un poquito más allá y que conozcas unos diseños que están causando verdadero furor las últimas semanas.

A nostras nos encantan los diseños originales. Por ese motivo queremos presentarte los bolsos-libro de la diseñadora Olympia Le-Tan. La parisina he hecho de este complemento un verdadero fetiche para muchas de las celebrites del momento. Hemos podido verlo en las manos de actrices como Michelle Williams, Chloë Sevigny o Nathalie Portman. ¿Quieres conocer un poco más sobre este codiciado objeto para muchas?

Los bolsos-libro de Olympia Le-Tan
Se trata de pequeñas joyas artesanales inspiradas en las portadas originales de grandes clásicos de la literatura. Estos bolsos se fabrican en un taller de París, se dibujan a mano y las ilustraciones también se bordan a mano, aplicando detalles de fieltro. La última colección está dedicada a los grandes clásicos de la literatura italiana y consta de 21 portadas diferentes. Como pretenden que sean súper exclusivos, solo hay 16 copias de cada una de ellas.

Una de las curiosidades que guarda este bolso está en su interior, donde puede leerse “Hand Made With Love in France”. La diseñadora escoge libros que ha leído y le han marcado de alguna manera. Hace diez años que empezó a diseñarlos para un círculo cercano, pero solamente hace un año que acaba su primera colección.

Si estás interesada en conseguir uno de estos maravillosos libros, podrás hacerlo en “Ekspetion”, en Madrid o en “Persuade” en Bilbao. Si no, siempre puedes recurrir a internet, mediante la página web de la diseñadora u otras e-shops.