Los deportes que queman más calorías en menos tiempo
Ahora que las fiestas navideñas se han acabado y más de una ha cometido algún que otro exceso en lo que a la comida se refiere, es un buen momento para hacer algo de ejercicio físico con el que perder esos kilos de más cogidos durante la Navidad.

Los siguientes deportes son los más efectivos a la hora de quemar calorías en el menor tiempo posible.

Running

Correr a diario te permitirá quemar hasta unas 600 calorías. Se trata de un tipo de actividad física muy completa en la que se trabaja todo el cuerpo, en especial todo el tren inferior y las abdominales. Así que ya sabes, si quieres volver a recuperar tu figura anterior, sólo tienes que comprarte unas buenas zapatillas de running y salir a correr unos minutos al día.

Natación

Según los expertos, la natación es el deporte más completo que existe ya que se trabaja casi todos los músculos del cuerpo. Se pueden llegar a quemar hasta 600 calorías por día y lo ideal es dedicarle unos 45 minutos durante 3 días a la semana. Con este tipo deporte no tendrás problema para eliminar los kilos de más.

Saltar la cuerda

Los deportes que queman más calorías en menos tiempo
Es un tipo de actividad física que te ayudará a quemar unas 500 calorías en el tiempo de 45 minutos. Este tipo de ejercicio es perfecto para tonificar todo el tren inferior de tu cuerpo además de ayudarte a perder peso de unas manera rápida y efectiva.

Boxeo

Si practicas un poco de boxeo al día, conseguirás quemar un gran puñado de calorías al día de una forma realmente rápida. Si te ejercitas durante unos 30 minutos al día, podrás eliminar casi 300 calorías de tu cuerpo.

Se trata de un deporte que va a mejorar la resistencia y ayuda a mejorar la salud del corazón. Si tienes altos niveles de estrés del día a día, el boxeo te ayudará a desestresarte rápidamente.

Bailar

Si te gusta bailar, estás de enhorabuena ya que se trata de un tipo de actividad física con la que se quema muchas calorías. Basta con que bailes unos 30 minutos al día para que puedas perder hasta 300 calorías. Como en el caso del boxeo, el baile te ayudará a mejorar tu resistencia física y a perder esos kilos de más de una forma realmente eficaz.

Estos son algunos de los deportes que puedes practicar cuando quieras ya que te ayudarán a quemar un gran número de calorías en muy poco tiempo. Elige el que más te guste y ponte manos a la obra para poder volver a recuperar tu espléndida figura.