Los mejores perfumes de 2011
¿Estabas pensando en cambiar ese perfume que utilizas hace años? ¿Necesitas hacer un buen regalo para estas Navidades? Entonces no te pierdas este artículo acerca de algunos de los mejores perfumes del año… ¡Cuenta con el respaldo de grandes profesionales del sector!

Sí, porque hoy te presentamos los ganadores de los ‘V Premios Anuales de Belleza’ de la Academia del Perfume para el año 2011, las fragancias femeninas y masculinas de todo tipo de precios y públicos que más han triunfado en los últimos meses.

Este certamen se realizó a principios del presente mes de diciembre y calificó a los siguientes como los mejores perfumes del momento:

Para mujer

Beyoncé Heat: Pasó por delante a las finalistas Lady Rebel Rock Deluxe de Mango y Women’s Secret Femenine para alzarse con el premio al Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público.

Los mejores perfumes de 2011
- Valentina de Valentino: Se ha coronado como la mejor fragancia de Lujo Femenina, a pesar de que contaba con magníficos perfumes como la sofisticada Eliee Saab Le Parfum o Love, de Chloé.

Flower by Kenzo: Aunque personalmente no es una fragancia que me apasione el jurado decidió otorgar a este perfume de Kenzo el Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino. De haber sido yo el jurado probablemente habría dado el premio a cualquiera de las otras dos finalistas: Coco Mademoiselle de Chanel y Miss Dior.

Para Hombre

Los mejores perfumes de 2011
Playboy London: Pasó por delante de Instinct Night de Pacha Ibiza y Tonino Lamborghini Azione para convertirse en el Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público en la versión masculina.

212 Vip Men de Carolina Herrera: El mejor perfume de Lujo Masculino según el jurado, que dejó en un segundo puesto a las también magníficas Armani Sport Code de Giorgio Armani y Pure Custo Barcelona Man.

Los mejores perfumes de 2011
Acqua di Gió de Giorgio Armani: Se llevó el premio especial Enrique Puig en la versión masculina, pasando por delante de otras deliciosas fragancias como Boss Bottled y Esencia de Loewe.

Ya ves, aquí tienes para elegir un montón de fragancias de todas las gamas, gustos y precios… ¡Solo es cuestión de probarlas y decidirte por la tuya!