Los relojes de moda de Michael Kors
Se han convertido en una de las grandes tendencias en complementos de joyería y relojería de los últimos meses, y es que desde que comenzásemos a versélos lucir a un montón de celebrities del panorama internacional ya no hay quién se les resista.

Se trata de los relojes del conocidísimo diseñador Michael Kors, que propone magníficos diseños de gran tamaño que parecen estar quitando el protagonismo a los Casio de estilo retro que se pusieron a la última ya un par de años atrás.

¿Quieres saber qué es lo que se lleva? Entonces echa un vistazo a nuestro artículo, porque te contamos las líneas generales de estos diseños y te mostramos además algunos de los más solicitados.

Silver, Golden, Rose Golden, Tortoise & Horn… lo cierto es que la colección de relojes está compuesta por una amplísima variedad de líneas de distintos estilos, algunos de ellos con esferas rectangulares y otros con enormes cajas redondas que sin duda tomarán el protagonismo de tu muñeca.

Los relojes de moda de Michael Kors
Son estos últimos los que más populares se han hecho en los últimos meses, diseños de estilo deportivo característicos por sus pulseras eslabonadas y grandes cajas redondas en materiales como la cerámica, el acero o la silicona, por ejemplo. No obstante, si hay unos que destacan entre los demás son los modelos en color dorado que proporcionan ese aire retro y vintage que tanto se ha puesto de moda en los últimos años.

Hay tantísimos modelos que, a pesar de que a continuación te dejamos algunos de nuestros favoritos, te recomendamos echar un vistazo a la colección al completo en la shop online de la marca. Si quieres hacerte con alguno de ellos también podrás hacerlo en la misma donde con unos precios a partir de los 200€ aproximadamente.

Si como me ocurre a mí el presupuesto no te permite conseguir este gran capricho puedes estar tranquila, porque por supuesto ya podemos encontrar algunas buenísimas imitaciones versiones más económicas en tiendas de moda y complementos como Parfois o Asos, por ejemplo.