Maître, un espejo digital con pantalla ‘TouchScreen’
Pocas son las casas que no cuentan entre su mobiliario con un espejo, ya sea en el baño, en la habitación o como decoración de un salón. Sin embargo, si eres un amante de la tecnología, ya puedes empezar a olvidarte de los espejos como hasta ahora los conocías.

Maître es un espejo como cualquier otro, pero con una gran particularidad: es digital. Esto significa que, además de su función principal, este espejo puede divertirte, informarte y entretenerte mientras tú haces cualquier otra cosa.

Con medidas de entre 90 centímetros hasta dos metros (medidas más que suficientes), este elegante espejo tiene forma rectangular, es de filo pulido y va montado sobre un discreto marco de aluminio que hace que quede perfecto en cualquier tipo de estancia o ambiente.

El producto, que ha creado la prestigiosa firma italiana Stocco, tiene una resistente pantalla táctil en cuya parte inferior derecha se encuentra la consola TouchScreen que nos permitirá manejar el innovador Maître. Con él, podrás programar y operar la radio, la fecha, el barómetro, el sensor antivaho del espejo, la lámpara integrada en el espejo e incluso conectar tu reproductor mp3 o tu iPod para disfrutar de aquellas canciones que más te gustan.

Por otra parte, este espejo también tiene un programa de wellness con el Sistema 5 Sensi TM para conseguir una atmósfera relajada para darse un baño o descansar y reflexionar en el sofá.

En definitiva, una sofisticada pieza que nos regala la tecnología para hacernos la vida más cómoda y hacer de nuestro hogar un auténtico lugar para la relajación.

Si quieres hacerte con uno de éstos, visita la página web de Stocco (www.stocco.it) o llama a tu tienda Ferrolan, empresa que también lo comercializa en España.