Maleta de leopardo de Lollipops
Elegante, llamativo y gran marca de sensualidad, el animal print en cebra, serpiente o leopardo se ha configurado como uno de los estampados claves de la temporada para las chicas que adoran los looks más glamourosos.

Pues atención las amantes de este estilo, porque la marca francesa de complementos y accesorios Lollipops Paris ha puesto a la venta una preciosa maleta con la que conseguiréis ser el centro de todas las atenciones: Se trata de la Kouxor Large Luggage, una monísima maleta cubierta por un delicado aunque moderno estampado de leopardo…

Con unas dimensiones no demasiado grandes (32x47x19 cm), la Kouxor es una opción ideal para llevar cómodamente tu equipaje en las escapadas cortas y los fines de semana. La maleta tiene un par de asas así como un cómodo sistema de ruedas para poder arrastrarla sin esfuerzo.

Maleta de leopardo de Lollipops
El sistema de seguridad de la maleta de Lollipops es también una buena garantía de compra, y es que cuenta con un cierre con broche de imán doble además de dos códigos de seguridad que evidentemente deberás personalizar.

En lo que al aspecto estético se refiere, esta maleta de cuero sintético es un auténtico capricho: Superficie en estampado de leopardo en tonos marrones, tiras de color marrón de aires vintage que recuerdan a aquellas maletas de antaño y un precioso forro de cuadros vichy en rojo y blanco son los mejores argumentos para adquirir la maleta de Lollipops, que orgullosa del diseño lo clausura con una chapa con su nombre en la parte frontal de la maleta.

El precio de la Kouxor Large Luggage es de 149€. Si quieres conseguir una como ésta solo tienes que pasarte por la tienda online de la marca (www.lollipops.fr) y hacer tu encargo, ¡en unos días la tendrás en casa para lucirla en tus próximas escapadas estivales!