Maletas Benetton 2011
Presente en más de 120 países por todo el mundo, United Colors of Benetton se ha convertido en una de las marcas de moda más populares a nivel internacional.

Tenga o no alguna de sus tiendas, si adoras viajar a distintos países y conocer todo tipo de culturas nada mejor que hacerte con una de sus maletas, y es que de hecho la marca es símbolo de cosmopolitismo, modernidad y tolerancia en todo el mundo.

La colección de maletas de Benetton para esta temporada está compuesta por un total de 10 modelos en todo tipo de diseños, colores, tamaños y materiales, cada una de ellas pensada para cubrir unas necesidades y adaptarse a unos gustos distintos en función de la persona.

Maletas Benetton 2011
De este modo, si lo que quieres es confort y elegancia lo mejor es que te hagas con alguna de las maletas duras que presenta: Un modelo liso en rojo o en una combinación de blanco con detalles en rojo, verde, azul y amarillo, un diseño también sencillo con el gran símbolo de la marca en el frontal o una maleta con print donde el nombre de la marca se repite constantemente por toda la superficie.

Maletas Benetton 2011
Si prefieres modelos más ligeros también tienes la posibilidad de decantarte por diseños en tela, disponibles en colores lisos como azul o fucsia y con el logo de la marca, en rojo y gris y hasta en un coqueto estampado con cenefas de formas geométricas en rojo y rosa.

Las formas de sujeción de las maletas (asas, carrito y ruedas) son ergonómicas o, lo que es lo mismo, han sido pensadas en cada detalle para adaptarse a las formas del cuerpo y fomentar así una mayor comodidad de transporte.

Ya sabes, ¡marca estilo hasta en tus maletas!