Maletas Cubik Tous otoño 2011
¿Has preparado ya una de esas fugaces escapadas de fin de semana para los próximos meses de otoño? Si no lo has hecho todavía probablemente lo tengas en mente, por lo que es imprescindible que pienses en cada detalle para prepararlo.

Lo primero que debes hacer es estar perfectamente preparada para coger cualquier día un vuelo y plantarte en otra ciudad europea, para lo que debes renunciar a tu enorme maleta de vacaciones y hacerte con un modelo más ligero y práctico para viajar… Tienes que comprar, en definitiva, uno de los preciosos trolleys Tous que hoy te proponemos.

Comodidad, diseño y calidad son la clave del éxito de los modelos Cubik de la marca, trolleys de capacidad media donde dar cabida a todo lo necesario para un fin de semana de lo más completo.

En realidad se trata de un solo diseño disponible en dos colores distintos, lo que provoca que encontremos la versión Cubik sencilla en blanco y negro y la Cubik Neón con fondo negro y coloridos detalles de color que no obstante no le restan elegancia ni discreción.

Maletas Cubik Tous otoño 2011
Aunque ambos modelos tienen las mismas dimensiones (46 x 34 x 21cm) y una estructura de base exactamente igual, lo cierto es que ni el diseño exterior ni los materiales son los mismos.

El diseño exterior de las dos maletas es muy al estilo Tous, con esos coquetos ositos icónicos de la marca, las flores, los corazones y las letras que componen su nombre; no obstante, mientras que el modelo básico presenta un diseño en blanco y negro el ‘Neón’ no pinta grandes superficies sino que sobre la base de fondo negro perfila los dibujos con colores (rosa, verde, amarillo, azul, naranja, etc.).

Por otra parte, el primer trolley mencionado está hecho en un material vinílico con piel mientras que el de colores tiene un tejido hidrófugo con acabado sintético también combinado con piel.

Si quieres conseguir alguno de ellos puedes hacerlo en los puntos de venta Tous, en sus tiendas o en la recién estrenada tienda online a un precio de 179€ y 159€ respectivamente.