Maletas Kipling 2011
Cada vez queda menos para las esperadísimas vacaciones de verano y la mayoría de nosotros ya andamos buscando planes para escaparnos algunos días de la rutina de nuestras vidas. De hecho, con la llegada del buen tiempo más de uno ya habrá planeado alguna de esas escapadas de fin de semana…

Pero planificar una salida es más que reservar un hotel o un vuelo, porque para viajar hay que pensar en todo, desde llevar todos nuestros caprichos para ir bien preparados hasta los detalles más funcionales.

En este sentido uno de los elementos esenciales es la maleta, y es que para que te complazca necesitas que sea a la vez estética, cómoda y práctica para llevar arriba y abajo… En definitiva, lo que necesitas es un trolley Kipling.

La tradicional marca del gorila presenta para este año unas ligerísimas maletas con ruedas en cinco modelos distintos, cada uno de ellos con distintas formas, tamaños y capacidades; se trata de los modelos Tucson N., Teagans, Blomwood M, Teagan L. o Ceroc.

Los cuatro primeros modelos son trolleys con dos ruedas con capacidades de 34, 40, 74 y 91 litros respectivamente, por lo que de tu tipo de viaje dependerá básicamente tu elección. Eso sí, mientras que Tucson N, Blomwood M y Teagans resultan de lo más prácticas gracias a sus bolsillos delanteros y su considerable capacidad, el gran saco marinero es más bien como un inmenso baúl portátil (30x79x37,5 cm) en el que podrás llevar absolutamente de todo.

Maletas Kipling 2011
Si necesitas una maleta para viajes de negocios exprés no hace falta que vayas cargado con alguna de las anteriores, porque Ceroc es una pequeña maleta ideal para llevar documentos pesados, portátil o las mínimas piezas de ropa.

Todas las maletas son de nylon y están disponibles en color rosa fucsia, negro, marrón tostado o violeta suave.

Puedes conseguirlas en cualquier tienda de maletas cercana o en El Corte Inglés, donde puedes conseguirlas a precios entre los 149’90 y los 169’90€.