Maletas Monster de Salvador Bachiller
Mientras algunas chicas adoran ir de viaje como auténticas divas con maletas de grandes marcas de elegante y sofisticado estilo, otras prefieren mantener ese estilo tan divertido y alegre que las caracteriza.

Precisamente aquí es donde entra en juego lo que hoy os presentamos, unos originales trolleys animados del diseñador Salvador Bachiller.

Se trata de la colección Monster, un conjunto de tres maletas (de 50 o 60 ABS) de divertidísimo y terrorífico diseño en los que unos graciosos monstruitos toman el protagonismo.

Podrás escoger entre el modelo Monstruos, Garra o el diseño Ojos, que con un rápido vistazo a las imágenes no te costará identificar. Si eres discreta puede que debas hacerte con el de la garra, porque lo que está claro es que con cualquiera de los otros dos te convertirás en el centro de todas las miradas

Maletas Monster de Salvador Bachiller
Estas tres maletas rígidas incluyen un práctico candado de dígitos que garantizará que tus maletas viajen seguras mientras tú sencillamente te preocupas por no aburrirte demasiado en el trayecto hasta tu destino. Todas ellas disponen de carro extensible, dos asas (una en la parte superior y otra en la lateral) y cuatro ruedas de policarbonato que giran 360º para facilitar la movilidad de la forma más cómoda.

A pesar de todo, una de las pegas que podríamos encontrar a estos modelos es la relación entre las dimensiones y el peso, y es que a pesar de su reducido tamaño de 59 x 42 x 26 cm pesan casi cuatro kilogramos, lo que en más de una ocasión puede suponernos un problema al viajar.

Las maletas tienen unos precios que van de los 90 a los 95€ y pueden conseguirse en la misma página de la firma (tienda.salvadorbachiller.com).