Maletas Tommy Hilfiger 2011
Elegancia, clase, sofisticación… Si hay algo que caracteriza a la firma de moda Tommy Hilfiger es, además de sus elevadísimos precios, el magnífico estilo que aporta a cada uno de los diseños que nos propone.

Esta vez no queremos hablaros de alguna de las líneas de ropa y complementos de esta popularísima marca norteamericana, sino de un conjunto de maletas que se convertirán en tu gran aliado para los viajes de negocios o para las múltiples escapadas de fin de semana que se presentan durante los próximos meses.

Se trata de dos preciosos modelos de trolley rígidas, ambas con un mismo diseño pero con unas formas y un tamaño distinto que harán que te decantes por una o por la otra: el modelo ‘Trolley cabin’ es de corte vertical, mientras que ‘Pilot’ es más bajita y ancha, de tipo horizontal.
Maletas Tommy Hilfiger 2011
Diseñadas con elegantes formas y magníficos acabados, ambas maletas de mano se caracterizan por una reluciente superficie negra brillante sobre la que destacan los detalles en color marrón en la banda horizontal de piel (con nombre de la marca y banderita bordada incluidos), en las esquinas de las maletas y en las bases que soportan las ruedas.

Después de esto no podríamos esperar menos del interior, donde un precioso forro a cuadros con los tradicionales colores de la marca (azul, rojo y blanco) protegerá tus posesiones.

Ambos modelos también cuentan con un sistema de seguridad con contraseña y unos prácticos soportes que permitirán apoyar cómodamente la maleta en el suelo sin peligro de que se caiga y se estropee por inestabilidad.

Aunque si fuera por el diseño no dudaríamos un instante en hacernos con cualquiera de ellas, lo cierto es que el precio probablemente echará atrás a los que tenemos los bolsillos más pelados, y es que cuestan entre 230 y 245€… Desde luego, ¡el diseño, la calidad y la marca están muy bien pagados!