Maquillaje de Tokidoki para las más jóvenes
Maquillarse es una de las cosas que marcan el paso de la adolescencia a la edad adulta, un momento que resulta difícil para muchas madres, abuelas o hermanas que no queremos ver cómo nuestras pequeñas se hacen mayores.

Sin embargo, el momento llega y en vez de luchar por evitarlo lo mejor que puedes hacer es afrontarlo y ayudarla a dar sus primeros pasos en este nuevo mundo para ella… Y para ello no se me ocurre mejor manera de hacerlo que regalándole un maquillaje dedicado especialmente a las más jóvenes como el de Tokidoki.

Se trata de la colección de cosméticos y accesorios de la famosa marca Tokidoki, que crea con los dibujos y diseños del artista italiano Simone Legno un mundo de diversión y fantasía conocido ya por muchas adolescentes.

Aunque bastante variedad de productos y modelos, la firma se caracteriza por una presentación de lo más original en la que por ejemplo encontraremos una espeluznante y divertida figura de la muerte que contiene en su interior un set de pinturas o una sombra de ojos en un envase de calavera con forma de corazón. Si prefieres ir a lo básico, la marca por supuesto también ofrece las versiones más sencillas de cosméticos de forma tradicional que simplemente decoran los envases con sus coloridos diseños.

Maquillaje de Tokidoki para las más jóvenes
En cuanto a los cosméticos en sí, puedes encontrar todo tipo de productos como paletas de sombras de ojos, eye liners, máscaras de pestañas o gloss, entre otras cosas, todos ellos en tonos que van desde los más básicos para un maquillaje natural hasta los colores más llamativos y originales como los azules, verdes, violetas o rosas, por ejemplo.

También podrás completar su neceser con otros básicos como pinceles para el maquillaje, peines, cepillos e incluso secador o plancha. Sólo tienes que pasar por tu tienda Sephora más cercana y preguntar por ellos.

Ya sabes, si estabas buscando algo original que llamase la atención de tu pequeña regálale un buen neceser de Tokidoki, ¡seguro que le encantará!