Maquillaje Lancôme 2012
La famosa línea francesa Lancôme nos presenta su nueva gama de productos para la primavera 2012, Roseraie des delices, llena de tonos pastel, de belleza y estilo. La colección de maquillaje de la firma francesa toma su inspiración en una fiesta en el jardín de rosas de Armand Petijean, el fundador de la firma.

Han sido sobre todo las rosas quienes han inspirado la paleta de colores y los estuches de cada producto, aunque los tonos provienen tanto de las flores como de los tradicionales postres franceses que se sirven en las fiestas.

En Roseraie des delices podremos encontrar tonos muy románticos y muy femeninos. Con suavidad y delicadeza, igual que una rosa, estos productos pueden resaltar tus facciones y darte todo lo que necesitas para estar perfecta tanto de día como de noche.

Lâncome toma como protagonistas a los colores pasteles de las galletas macaroons para los labios. Con los labiales, que encontrarás en rosa, melocotón y fucsia, tus labios lucirán a la moda, hidratados y protegidos.

Por otro lado, dos preciosas paletas, en dos armonías, iluminan la mirada de esta colección, sofisticada y seductora. Una es en matices verde claro, que van del pistacho a la menta, para un look muy delicado. La otra, para un look más sensual, en tonos que van desde el rosa claro al fucsia encendido.

Las mejillas son en color rosa y mandarina. En cuanto al estuche del colerete o blush, está decorado en la forma de una flor que recuerda al logo de esta línea. Este blush te ilumina la piel sin que pierda transparencia.

Se trata de una colección completamente primaveral para que puedas lucir un maquillaje fantástico.