Marry me!, un perfume fresco y juvenil de LanvinEste 2010 Lanvin lanzó el quinto perfume de su línea para mujer, ‘Marry me!’, una fragancia fresca y romántica perfecta para cualquier enamorada del amor gritando a los cuatro vientos y sin tapujos un alegre ‘Cásate conmigo’.

Pocos podrán resistirse al irresistible aroma de esta fragancia floral y frutal, ni siquiera tú misma podrás hacerlo cuando la huelas por primera vez en la perfumería. Se trata de un olor ligero, agradable y nada recargado cuyas notas principales son elementos muy naturales como la naranja amarga, el jazmín sambac, las fresias, el durazno, el té de jazmín, la magnolia o los pétalos de rosa para acabar con toques de ámbar, cedro blanco o musk, una sustancia animal con aroma de larga duración al que se atribuyen propiedades afrodisíacas.

La mezcla es perfecta tanto para las chicas jóvenes como para aquellas más maduras que quieran darse un aire de frescura con un aroma poco serio que sin embargo tiene una inspiración más bien clásica. Marry me! es una fragancia perfecta para el día a día y para casi cualquier ambiente (a excepción de los más formales), para fomentar en ti el optimismo y la vitalidad ya sea en la oficina, en la universidad o en una fiesta a media tarde.

El frasco es tan dulce y femenino como el mismo aroma del perfume, un recipiente de dimensiones reducidas, líneas lisas y rectas y un precioso halo de color violeta por todo él que parece estar impregnado incluso en el líquido en sí. El frasco, que incluye por supuesto el nombre del perfume en letras juveniles y desenfadadas, va decorado con un precioso lazo en color lila y cerrado por un tapón plateado.

‘Marry me!’ viene en frascos de 30, 50 y 75 mililitros con un precio a partir de los 40 euros aproximadamente.