Meg Espadrille, bailarinas de esparto de Michael Kors
Apenas quedan un par de semanas para la primavera y nuestro zapatero ya comienza a pedir a gritos un cambio que le brinde un poco de aire fresco.

Las bailarinas y las sandalias de esparto son algunos de los imprescindibles de cada primavera, pero… ¿y si combinásemos ambas tendencias en un solo diseño? El resultado no sería otro que las monísimas Meg Espadrille del famoso diseñador norteamericano Michael Kors, que propone este calzado como una perfecta solución para nuestro día a día.

El modelo consiste en un curioso y original mix entre el diseño de las manoletinas y los materiales de las sandalias de esparto: sus cómodas y redondas formas nos recuerdan a nuestras bailarinas de cada día, aunque con la diferencia de que en este caso la superficie ha sido confeccionada en loneta y la suela en esparto (que cubre también el frontal de la puntera).

Meg Espadrille, bailarinas de esparto de Michael Kors
El borde marrón de la bailarina y el lazo frontal han sido realizados con piel, este último con algunos detalles dorados que añaden un toque de elegancia extra a tan sencillo diseño.

Teniendo en cuenta que se trata de un calzado para la primavera-verano, Kors ha decidido lanzar las Meg Espadrille en una amplísima variedad de colores que van desde los tonos más naturales hasta los más llamativos: crudos, tostados y marinos suponen la versión más discreta de la línea, mientras que otros como los amarillos, fucsias o naranjas aportarán la nota de color a todos tus modelitos.

Estos diseños tienen un precio de 69 dólares (unos 52,50€ al cambio) y están a la venta en la misma tienda online del diseñador, que también ofrece posibilidad de envío fuera de Estados Unidos.