Memoria USB con el guante de Mickey Mouse
Los productos Disney son una auténtica monada no solamente para los niños sino también para los adultos que conservamos parte de nuestro espíritu más infantil.

Es precisamente por eso que en el mercado encontramos un montón de originales artículos inspirados en algunos de los personajes más populares de la factoría como es Mickey Mouse, que en este caso se convierte hoy en el protagonista de nuestro artículo.

Sí, porque te traemos una monísima memoria USB inspirada en el ratoncito más famoso del mundo… Tranquila, que no irás llamando la atención con una gran figura puesto que el diseño del USB consiste en una sencilla y divertida mano que imita a la de Mickey con ese mítico guante blanco (con varias líneas en negro) que el personaje nunca olvida incluir en su atuendo.

Memoria USB con el guante de Mickey Mouse
Colgando de un lateral de este monísimo guante de goma encontramos una cadenita con algunos charms característicos del personaje como la mítica cabeza redonda con orejitas, los pantalones rojos o su nombre en llamativos colores azules, rojos y amarillos.

El USB también lleva una práctica cuerda de goma para que puedas colgarlo en el móvil y llevarlo siempre encima para una doble utilidad decorativa y práctica. No te preocupes por la comodidad, pues tiene un tamaño de solo 8,3 x2,5 x1,6 cm y un peso aproximado de 34 gramos.

Aunque en muchas páginas hemos leído que este gadget de la marca A-Data Technology está disponible con tres capacidades de hasta 8GB, lo cierto es que solamente hemos encontrado el producto con capacidad para 4GB a un precio de 11,90€ más gastos de envío en la tienda online delectroni.com.

Como ves, con este pendrive podrás declarar tu pasión por Disney de una forma divertida a la vez que discreta y no tan infantil como podía parecer a priori… Y tú que dices, ¿te harías con uno de estos?