Memoria USB en homenaje al año del dragón
Atención los amantes de la cultura china y todos aquellos que adoráis llevar con vosotros alguno de esos amuletos que aseguran dar suerte a quienes los llevan, porque hoy os traemos un monísimo artículo que, dé o no suerte, es un auténtico capricho.

Se trata de una memoria USB en homenaje al presente año chino que, como ya os habíamos comentado en ocasiones anteriores, este 2012 corresponde al dragón de la suerte.

¡Echa un vistazo a lo que te contamos!

Habíamos visto a este mitológico ser representado de muchísimas formas, pero nunca de una tan coqueta y divertida como en esta ocasión: diseñado completamente en rojo y con detalles en amarillo, este simpático dragón en tres dimensiones se presenta como una sencilla figura que, al ser abierta por la cabeza, deja paso a una práctica memoria USB. En este sentido, puede que este dragón de la marca Kingston sea la mejor opción para los más despistados… ¡con lo llamativo que es será imposible olvidártelo enganchado en el ordenador!

Memoria USB en homenaje al año del dragón
No obstante, no es este el motivo por el que decíamos que podías ser afortunado sino por el hecho de que, como probablemente sabías, el dragón es un ser tradicionalmente vinculado a la buena suerte.

En cuanto al resto, la memoria (con referencia DTCNY12) tiene una capacidad de 8 GB y viene en un packaging a la altura del diseño: una gran caja de tonos cálidos y estampados orientales guarda la figurita sobre un cómodo trono dorado de lo más ornamental.

¿Quieres hacerte con uno de estos USB? Puedes conseguirlos en la tienda online de Budget PC a un precio de 12$ (poco más de 9€ al cambio).