Memorias USB de Angry Birds
Tal y como ha pasado con otros personajes animados como Hello Kitty o Bob Esponja, los Angry Birds están convirtiéndose en una de esas fiebres que afectan desde a los más pequeños niños hasta a los adultos.

Y cómo no, las grandes empresas están siempre al tanto para sacarle todo el jugo: en este caso una de las pioneras ha sido Emtec, que conocedora del gran éxito de estos pajarracos pajarillos ha decidido lanzar unas divertidísimas memorias USB con ellos como protagonistas.

Los personajes de este popular videojuego ideado por Rovio Mobile convertidos en utilísimos pendrives se convierten en el nuevo capricho para los más fieles seguidores, aquellos que sumaron una más de las 12 millones de descargas del juego en 2010 y que han ayudado a convertirlo en el juego más vendido de la historia para soportes móviles.

Memorias USB de Angry Birds
Pero dejémonos de preámbulos y vayamos a lo que nos interesa, que son estos monísimos dispositivos de almacenamiento: diseñados en 3D con suave material de goma y un tamaño muy práctico de solo 135 x 123 x 42mm, estas memorias se convierten en la viva imagen de populares personajes como los ya conocidos pájaros rojos, los amarillos y los blancos además del rey cerdo al que hay que destruir en el juego.

En lo que a las características técnicas se refiere más vale no esperar demasiado, y es que resulta evidente que el objetivo del USB es más bien estético. Así, por el momento solo podremos conseguirlos en versiones de 4GB con una capacidad de lectura de 15MB/S y una velocidad de escritura de 5MB/s.

Según la marca que las comercializa, las memorias estarán disponibles antes de este final de mes de enero a un precio de 20€.

¡No te pierdas las imágenes de nuestra galería!