Memorias USB de las profesiones
¿Estás pensando en hacer un regalo original y práctico y no encuentras la solución? Pues echa un vistazo a la divertidísima propuesta que hoy te dejamos en Compulsivas.

Se trata de una utilísima memoria USB, pero no de uno de aquellos tradicionales ‘lápices’ de plástico sino de unos monísimos personajes vestidos con el atuendo de trabajo de las diferentes profesiones. ¿Quieres saber más?

Empresarios, obreros, estudiantes, profesores, policías, enfermeras, médicos, bomberos… Estas son solamente algunas de las propuestas de la marca, monísimos muñequitos con cuerpo de persona con piernas y brazos de plástico móviles (solo uno de los modelos). Los colores, por supuesto, dependerán del uniforme de trabajo de cada una de las profesiones.

Memorias USB de las profesiones
Otra opción que te propone la marca que los fabrica es crear tu propio personaje con diferentes tipos de cabello, ojos, boca, gorros, estilos y hasta poner algunas marcas que os representen (colores de una empresa, etc.): ¡personalización máxima!

También puedes elegir entre dos tipos de aberturas: una de ellas se abre sacando la cabeza (la tapa) de plástico del muñeco, pero la otra deja al aire el conector USB abriendo la cabeza del muñeco para guardarla.

Tienen un tamaño de 16 x 16 milímetros y una memoria interna que va de los 512Mb a los 8Gb.

Lamentablemente estos monísimos pendrives también tienen una pega… ¡La compra mínima es de 50 unidades! Eso sí, la empresa se compromete a enviarlos de forma gratuita a cualquier lugar del mundo, así que si quieres hacer un regalo original por una celebración o motivar a tus empleados ya sabes, ¡no dejes pasar la oportunidad!

El precio de cada uno de ellos incluyendo el envío a España es de 4,22€, aunque el precio se basa en un pedido de 1000 unidades con memorias de 512mb.

Para saber más pásate por www.usbpeople.co.uk.