Mochilas Eastpak contra el sida
Los productos con fines benéficos son una magnífica forma de unir nuestra pasión por las compras con nuestro lado más solidario, motivo por el que muchas a menudo sentimos especial interés por este tipo de artículos.

En esta ocasión es la firma de mochilas y bolsos Eastpak la que nos sorprende con una de estas líneas solidarias, la Eastpak Artist Studio.

¿Quieres saber cuáles son sus propuestas? A continuación te dejamos más detalles… ¡a ver si te solidarizas con la causa!

Más de 130 artistas internacionales han colaborado en la colección, aunque la representación española se la lleva la firma Peseta: como todas las demás, la marca ha renovado la imagen de la tradicional mochila Padded Pak’R’ de dos asas con un diseño que desde luego sale de lo habitual.

Mochilas Eastpak contra el sida
En este sentido, Peseta ha lanzado tres modelos inspirados en la cultura y los templos taoístas chinos: con un fondo de color sobre el que predomina el amarillo, el rojo o el azul, estas mochilas han sido diseñadas en una especie de patchwork que combina distintos estampados florales, de corazones, a topos o musicales (entre otros) con motivos de inspiración oriental como el tradicional dragón de la suerte que precisamente coincide con el año del dragón en el calendario chino.

Por otra parte, en la colección encontramos muchos otros originales diseños de la mano de artistas internacionales donde la tradicional Easpak queda ornamentada por motivos tan variados como animales, frases y palabras… ¡hasta se viste de esmoquin para la ocasión!

Parte de los beneficios recaudados por la venta de cualquiera de estos diseños se destinará a la lucha contra el sida con la asociación Designers Against Aids (DAA).

Puedes ver la línea de la Eastpak Artist Studio y seguir la cuenta atrás hasta el inicio de la venta en la web de la iniciativa , pues no será hasta el 19 de marzo que podamos conseguir cualquiera de los exclusivos diseños.