Mochilas para chicas 2011
Comienza el año escolar y con él las ganas de estrenar algunos de los tradicionales del inicio del curso: Agenda, estuche, bolígrafos, libros… ¡Y por supuesto la mochila!

Seguramente ya hayáis recorrido un montón de tiendas en busca de vuestra mochila ideal, una aliada siempre cómoda, de gran capacidad y por supuesto con un diseño a la altura de vuestro estilo y completamente adaptada a vuestros gustos.

Si eres de las que todavía está un poco rezagada no te preocupes, porque en Compulsivas te ponemos al día con algunos de los mejores diseños de este año para chicas… ¡Te costará decidirte solamente por una de ellas!
Mochilas para chicas 2011
Las más atrevidas y divertidas probablemente queráis una de esas mochilas que destaquen por encima del resto, un diseño original, llamativo y lleno de color que complemente vuestra arrebatadora personalidad. En este caso lo mejor es echar un vistazo a los modelos que habitualmente presentan marcas como Roxy Quiksilver, Billabong, O’Neill o RipCurl.

Como ves, los diseños florales, las estrellas, los cuadros, las rayitas o las enormes redondas son algunos de los estampados más recurrentes de las principales marcas, que saben exactamente como conseguir ese desenfadado estilo de las más jóvenes.

Mochilas para chicas 2011
Si eres de las que prefiere un estilo discreto y que pueda ir más con todos tus looks del año lo mejor es que apuestes por alguna lisa o bien con un estampado sencillo y poco llamativo en aquél color que más te guste. Tranquila, ¡porque si eres fan de algunas de las marcas comentadas anteriormente no te faltarán opciones!

En realidad más allá de los lisos los diseños estampados no varían demasiado, y es que el simple hecho de cambiar un modelo estampado de tonos fluorescentes a otros más formales como el gris, el marrón o el negro acertadamente combinados con otros como el púrpura es suficiente para percibir el cambio de estilo.