Moda íntima ‘Etam Lingerie’ para Navidad 2011/2012
A las amantes de las compras nos encantan los regalos relacionados con la Navidad así como también plasmar ese gran espíritu festivo que tenemos en cada uno de los ámbitos de nuestra vida durante estas fechas.

Si perteneces al grupo anteriormente descrito atiende, porque este año no puede faltar en tu perfecto pack navideño alguna de las prendas de la colección de Etam Lingerie para las fiestas… ¡Es absolutamente encantadora!

Lo cierto es que la colección es muy variada, y es que en ella puedes encontrar todo tipo de artículos que van desde las más ligeras y sofisticadas prendas de lencería hasta los conjuntos más invernales, cálidos y confortables para disfrutar de la comodidad de tu hogar.

Moda íntima ‘Etam Lingerie’ para Navidad 2011/2012
Si eres una amante de las tradiciones de la Navidad entonces no te puede faltar uno de los clásicos pijamas a cuadros en color rojo y blanco (o azul y blanco), las preciosas batas de terciopelo en color rojo o las calidísimas pantuflas peluditas que ofrece la marca, por ejemplo.

Moda íntima ‘Etam Lingerie’ para Navidad 2011/2012
Si más allá de este tipo de prendas (más bien aptas para apalancarse en el sofá de casa) quieres piezas sensuales y llenas de sofisticación no dudes en hacerte con alguno de los diseños lenceros de Etam, que ofrece conjuntos de ropa interior, corsés y camisones donde el rojo, el negro y el violeta toman el protagonismo de los irresistibles modelos de raso o encaje.

En la colección también puedes encontrar algunos otros productos complementarios como por ejemplo las bolsas de agua caliente forradas por cálido pelito, los gorros de lana, las zapatillas de bota y hasta un monísimo osito de peluche para guardar el pijama.

Si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguno de sus productos no esperes más para pasarte por su e-shop… ¡La Navidad se nos echa encima!