Moda low-cost con ‘Forever 21’
Atención las adictas al shopping, porque hoy traemos buenas noticias… Y es que el próximo sábado 4 de mayo se inaugura en el barcelonés centro comercial de La Maquinista la primera tienda en España de ‘Forever 21’, una de las marcas de moda low-cost más famosas de los Estados Unidos.

Con más de 450 establecimientos en Norteamérica y Japón, la tienda ‘Forever 21’ de la Maquinista será la tercera inauguración europea de la marca, que el pasado año inauguró una tienda en Birmingham (Reino Unido) y otra en Dublín (Irlanda).

Moda low-cost con ‘Forever 21’
Ropa, bikinis, lencería, complementos, accesorios, pijamas… La marca pone a tu disposición un montón de artículos de muy distintos estilos siempre destinados a un público más joven que adora la moda a precios al alcance de todos los bolsillos.

Moda low-cost con ‘Forever 21’
En lo que a la ropa diaria se refiere, la marca posee desde las líneas más coloridas y juveniles (con dibujos, llamativos colores y estampados, líneas de Hello Kitty, etc.) hasta las colecciones más elegantes y sofisticadas para tus looks más formales.

Como la popular H&M, ‘Forever 21’ también tiene algunas colecciones especiales fruto de la colaboración con diseñadores como Petro Zillia y Rory Beca, nombres que a partir de ahora posiblemente comenzarán a sonarte más.

Moda low-cost con ‘Forever 21’
Sin duda, lo mejor de todo es que las prendas de la marca ofrecen preciosos diseños a unos precios de escándalo similares a los de Primark, Bershka, H&M o Shana, por ejemplo.

La tienda de La Maquinista tendrá alrededor de 3.000 metros cuadrados y estará ubicada en la primera planta. Si eres de las 700 primeras en llegar a su inauguración (a las 10) el próximo 4 de junio recibirás un exclusivo regalo y un 10% de descuento por cada compra igual o superior a 40 €.

Además, pidiendo cita previa en Facebook (www. Facebook.com/Forever21) conseguirás que un personal shopper te asesore para encontrar tu look ideal.