Móvil Android LG Prada 3.0
Si eres de las que va a la orden del día en cuanto a telefonía móvil, seguro que te gustará conocer el nuevo modelo LG de Prada, donde se une la tecnología punta a la elegancia y la modernidad. La firma de moda y la compañía surcoreana han hecho posible un móvil funcional, atractivo y diferente a los demás.

Se trata del tercer móvil que las dos empresas lanzan conjuntamente. Es un Smartphone con sistema operativo Android que destaca por su increíble delgadez: tan solo tiene 8,56 milímetros de espesor. Además, resalta por su elegancia y belleza en el diseño. Este móvil es el ideal para las chicas que siguen las tendencias. Conoce un poquito más sobre él a continuación.

Una de sus características principales es su amplia pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y WVGA de 800 nit. Además, viene equipado con un poderoso procesador doble núcleo de 1 Ghz.

Móvil Android LG Prada 3.0
En cuanto a la cámara, elemento que hoy en día es imprescindible en un teléfono móvil, es de de 8 megapíxeles y tiene autofoco y flash led. Además, graba video en 1080p. El Smartphone dispone de una cámara secundaria de 1,3 megapíxeles, que te servirá para hacer videoconferencias. Podrás almacenar 8 gigabytes en la memoria interna.

En cuanto al sistema operativo, es el Android 2,3 Gingerbird modificado, con íconos de diseño minimalista. Además, incluye GPS, multi touch y sensores de luz y proximidad. Se trata de un móvil con buenas prestaciones pero donde prima el diseño y la elegancia de Prada.

El diseño de la campaña de publicidad ha sido obra del fotógrafo de moda David Sims, quien ha inmortalizado al actor Edward Norton y a la top model Daria Werbowy bajo la estética sofisticada de la marca italiana.