Muebles ecológicos plegables de ‘Paper Tiger Products’
¿Estás cansado de tener que esperar largas colas de pié? ¿De ir con tus pequeños a los restaurantes y que no dispongan de más tronas libres para que puedan sentarse?

Paper Tiger Products te lo pone ahora más fácil que nunca con sus muebles ecológicos. Se trata de una colección de muebles fabricados con cartón pensados para hacer un uso temporal (y no para tenerlos como muebles fijos en casa).

El gran beneficio de los muebles ecológicos de la marca es su fácil transporte, y es que tanto tronas, como taburetes, mesas o sillas son plegables. Así, con un peso ligero y en un tamaño muy reducido puedes llevar una silla, ideal, por ejemplo, para dejar en el coche para los momentos necesarios. Una vez plegado va abrochado, además, por una cuerda con cierre.

Muebles ecológicos plegables de ‘Paper Tiger Products’
Por otra parte, la estructura de estos productos está totalmente pensada para formar unos pliegues de fuerte resistencia (más de lo que puede parecer a primera vista), por lo que no hay que temer demasiado por el peso que se deposite en ellos.

No pienses que por ser reciclados estos muebles van a ser menos funcionales o que solamente sirven para pasar un rato divertido, pues realmente tienen una gran utilidad, especialmente para personas con problemas físicos, para las personas mayores y para los niños, que a menudo se cansan tras un corto paseo y piden un lugar donde sentarse. Además, es muy práctico para los eventos a los que acuden muchas personas.

Para más originalidad, la marca ofrece decorar cada uno de estos muebles sostenibles al gusto del cliente en función de para qué lo vaya a utilizar. Para conseguirlo hay que ponerse en contacto con la empresa por teléfono o mediante email para solicitar un presupuesto.

Cuando ya no los utilices, por supuesto, ¡podrás reciclarlos de nuevo!