‘Naical NU Dolphin Touch’, un reproductor MP3 sumergible
Muchos ya no pueden vivir sin la música, y van acompañados a todas partes con su MP3: en casa, en el autobús, dando un paseo, en el gimnasio…Sin embargo, hasta ahora siempre habíamos tenido una gran limitación: el agua. Sin embargo, ahora, ¡por fin podemos disfrutar de la música que más nos gusta hasta en la piscina! Sí, sí, como lo oyes, un reproductor de MP3 sumergible bajo el agua.

Se trata del Naical Nu Dolphin Touch, un MP3 resistente al agua que además posee la tecnología ‘Curved Touch Pads’, una pantalla táctil curvada que permite el manejo debajo del agua prescindiendo de los botones tradicionales: su sencillo teclado se basa en 4 funciones más las de encendido y apagado. Además de su funcionalidad, esta tecnología garantiza que el periodo de vida del producto sea más largo gracias a que prescinde de componentes mecánicos.

Este innovador MP3 tiene una capacidad de 4 GB de memoria Flash, capaz de almacenar los datos durante más de 10 años y que reconoce los formatos de MP3 y WMA. El Dolphin Touch ha sido creado con un tratamiento satinado por electrólisis, con cuerpo de tubo de metal anti ralladuras y una pantalla de tipo LCM flexible que se adapta al reproductor.

Además de estas características, el dispositivo es compatible con USB 2.0 y puede almacenar archivos sin necesidad de drivers. La duración de la batería es de unas 8 horas continuas, mientras que el tiempode carga se establece en dos horas o menos.

Naical ofrece dos años de garantía y servicio de asistencia técnica para el producto, para el que la marca ha tenido que crear varias patentes entre las que se encuentra la de las teclas táctiles bajo el agua o la del diseño de auriculares con antena integrada (que permite incluso escuchar la radio).

Ya sabes, si eres un apasionado de los deportes acuáticos y de la música debes hacerte con él. El Nacial Nu Dolphin Touch cuesta aproximadamente 100 euros.