Nike+ Fuel Band para contar las calorías
Las pulseras milagrosas no existen, eso es algo que hemos aprendido después de que saliera a la luz que las conocidas Power Balance eran en realidad un fraude.

Sin embargo, existen otros recursos reales capaces de animarte a hacer ejercicio y de poner tu empeño en quemar calorías en tu día a día: se trata de la Nike+ Fuel Band, una pulsera capaz de registrar el gasto calórico que tienes mientras la llevas puesta.

¿Quieres saber más del último invento de Nike? A continuación te damos más detalles, ¡no te los pierdas!

Caminar, subir escaleras, hacer la faena de casa, salir a correr, ir al gimnasio… Cualquier actividad física implica gastar energía y por tanto también algunas de las calorías que gana tu cuerpo con la comida: precisamente por eso, el objetivo de esta pulsera ‘cuenta-calorías’ no es otro que conseguir que te animes a hacer más ejercicio físico, no importa si eres deportista de élite, si quieres perder peso o si sencillamente te gustaría llevar una vida más activa.

Nike+ Fuel Band para contar las calorías
Para ello, la Nike+ Fuel Band integra un acelerómetro que detecta los movimientos, va sumando las calorías y nos añade una serie de puntos que se mostrarán en un indicador LED. La idea es que la lleves siempre encima, pues de este modo podrás ir controlando qué cuánto acumulas desde primera hora del día para motivarte y conseguir los objetivos que te hayas propuesto.

Además, una de las ‘gracias’ de la pulsera es que tu información podrá ser compartida por una red social interna que te permitirá hacer competiciones con tus amigos a través de la misma.

Su apariencia podría ser bastante discreta si no fuera por los puntos de la pantalla LED, que llaman la atención con sus tonos amarillos, verdes y rojos.

Estas pulseras tienen lanzamiento previsto para el próximo mes de febrero en Estados Unidos a un precio de unos 120€, aunque por desgracia por el momento no sabemos cuánto tardarán en llegar a España.