Nórdicos de National Geographic
Sí, ya sé que muchos me criticarían por decir esto, pero dormir es realmente uno de los grandes placeres de la vida… Estés de acuerdo o no, seguro que sí que coincidimos es que hacerlo en las mejores condiciones es esencial, no sólo en cuanto a la comodidad de la cama o la almohada en sí, sino también del entorno en el que lo hacemos.

Para crear en tu dormitorio esa atmósfera de descanso y de relax que tanto te gusta a la hora dormir, nada mejor que los nórdicos de National Geographic de la marca Manterol, preciosos diseños que se basan en la simple reproducción XL de algunas de las mejores fotografías de la naturaleza realizadas por grandes profesionales y publicadas por este gran referente.

La sabana africana, los pingüinos sobre el hielo del Ártico, un grupo de aves volando sobre un abrasador horizonte e incluso el detalle de una planta o una flor puede ser el motivo principal de sus diseños, que harán más cálida y acogedora tu estancia.

Nórdicos de National Geographic
Sin duda, una buenísima opción para además de descansar como un rey decorar la habitación, porque con estas fundas ni siquiera te hará falta colocar posters o cuadros… A diferencia de éstos, además, ¡puedes cambiar el nórdico en cuanto te canses!

Nórdicos de National Geographic
Pero como la estética no lo es todo, estos nórdicos cuentan con la garantía de calidad de la firma de ropa de hogar Manterol. De hecho, están hechas con 100% algodón y tienen un relleno con fibra hueca de alta calidad (de 400mg por metro cuadrado).

Por el momento la marca no tiene tienda online, por lo que aconsejo que preguntes en tu tienda más cercana, el grandes superficies como El Corte Inglés o que compres el modelo que más te guste a través de internet, donde incluso lo encontrarás más barato.

Los precios rondan los 75 euros aproximadamente.