Nueva cafetera Pixie de Nespresso
A opinión de muchos amantes del café, la marca Nespresso es la que ha conseguido más puntos para convertirse en la productora de las mejores cafeteras domésticas del mercado.

Y no es casualidad, y es que no sólo disponen de unas características técnicas fuera del alcance de otras marcas, sino que además ofrecen una amplísima variedad de cafés de todas las clases con unos aromas que son el deleite de cualquiera.

Pues atención si eres un fan de la marca, porque Nespresso ha previsto para el próximo mes de marzo el lanzamiento de Pixie, la nueva máquina que permitirá reducir el tiempo, el espacio y el consumo de energía con los mismos exquisitos resultados de los anteriores modelos.

De hecho, la máquina se calienta en tan solo 30 segundos gracias a su sistema Thermoblock de 19 bares de presión, controla de forma automática la cantidad de café en la taza (evitando así que se desborde) y, para los más despistados, también se apaga automáticamente tras 9 minutos de inactividad para evitar así el consumo de energía. De esta forma, consume hasta un 40% menos de energía que la mayoría de máquinas de clase A.

Nueva cafetera Pixie de Nespresso
En cuanto al resto, el funcionamiento es el mismo: Tras encenderla, los botones luminosos de la misma máquina indicará cuando se encuentra lista para preparar el café o cuando necesita más agua para prepararte el café más exquisito.

El diseño de la nueva Krups también supera las expectativas: Más compacta que nunca con tan sólo 11cm de anchura, Pixie proyecta un nuevo look Nespresso más moderno y contemporáneo gracias a las bandas laterales de aluminio y a los seis llamativos colores en los que está disponible (Indigo, titán, aluminio, azul eléctrico, rojo o verde pistacho).

Como decíamos, todavía tendremos que esperar unas semanas para tenerla en casa, eso sí, a un precio de 149€.