Nueva tienda online de Parfois
Si eres una de las grandes amantes de los complementos, accesorios y calzado estás de suerte, porque hoy tenemos una magnífica noticia que darte con el lanzamiento de una nueva tienda online de aquellas que te permitirá comprar cómodamente desde casa: la e-shop de Parfois.

¿Quieres saber más acerca de ella? A continuación te dejamos los detalles de cómo, cuándo y por qué.

Si eres una adicta al shopping seguro que ya conoces de sobra esta firma de complementos, que llegó a España hace ahora unos años para proponernos todo tipo de complementos a la última y a unos precios al alcance de cualquiera.

Creada en el año 1994 en Portugal, esta firma no ha dejado de crecer desde que abriera su primera tienda en Oporto: Parfois cuenta a día de hoy con más de 220 tiendas repartidas por países de Europa, África y Asia y, a este paso, no nos extrañaría que se atreviese también a cruzar el charco hacia América.

Lo que por el momento sí que se ha atrevido a hacer es lanzarse de pleno al comercio online, y es que como cada vez más marcas saben eso de ‘renovarse o morir’ pasa a día de hoy por ofrecer a los clientes la posibilidad de comprar cómodamente desde casa. Disponible ya en España y Portugal, la tienda online tiene previsto su lanzamiento mañana mismo (20 de marzo) en otros países europeos como Polonia, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Grecia o Austria, entre muchos otros.

Parfois se ha ganado bien la fama que a día de hoy tiene, y es que la relación entre diseño, precio y calidad es inmejorable. Por otra parte, además de mirar por nuestro bolsillo la marca siempre tiene en cuenta las últimas tendencias a la hora de lanzar esas líneas de complementos en las que podremos encontrar desde artículos de bisutería y accesorios para el cabello hasta pañuelos, monederos, bolsos, relojes o calzado, por ejemplo.

Ya sabes, entra en www.parfois.com y complementa todos tus looks a golpe de ratón.