Nuevas pulseras de ‘Uno de 50′
Si todavía buscas un regalo bonito para estas Navidades o si estás en pleno proceso de adquisición del look perfecto para fin de año atiende, porque te traemos una colección muy especial para que empieces el año con muy buen pie.

Se trata de las pulseras de la suerte de ‘Uno de 50’, que quieren acompañarnos para que no nos falte dinero, amor, salud o suerte para el próximo 2011… Casualmente, ¡nos hace falta casi de todo!

Los cuatro diseños se caracterizan por sus líneas sencillas pero originales, para que como siempre vayamos guapísimas marcando la diferencia. Así, la finísima pieza rígida que rodea la muñeca es una aleación de metales con baño en plata de 15 micras decorado en un solo punto por dos preciosos charms colgantes que evidentemente varian en función del ámbito en el que deseamos ser más afortunadas.

Si te decides por la pulsera de la salud serás dichosa gracias a la preciosa perla blanca y a la moneda antigua con el logo de la marca, mientras que si lo que necesitas es amor, como el famoso programa de televisión de los 90, deberás escoger aquella que te hará entregarte con un detalle en forma de corazón y la simbólica llave que lo abrirá.

Para que la suerte te acompañe ‘Uno de 50’ propone el racimo de uvas, símbolo por excelencia del cambio de año en nuestro país, perfecto para acompañar a la famosa frase ‘año nuevo, vida nueva’ con la que soñamos tener más suerte durante los próximos doce meses.

El dinero que tanta falta nos hace siempre está representado en este caso por un lingote plateado acompañado por el popular candado de la marca para que quede a buen recaudo.

Puedes llevar estas pulseras de forma individual o combinando varias de ellas; eso sí, piénsatelo antes de dejarte llevar porque cada una tiene un precio de 45 euros.