Nuevo videojuego Just Dance 2017
Just Dance 2017 es el octavo juego de la serie de Just Dance, desarrolladas por Ubisoft. No conoces a una persona hasta que bailas con ella así que no te lo pienses más, reúne a tus amigos y familia, ¡y todos a mover las caderas!

Vuelve Just Dance con más de 40 canciones nuevas y acceso a otras 200 a través del servicio Just Dance Unlimited. Encontrarás grandes éxitos recientes como Cheap Thrills de Sia Ft. Sean Paul o Sorry de Justin Bieber, también clásicos como Don’t Stop Me Now de Queen, y muchas más. Nunca ha sido tan fácil bailar. Solo ten a mano tu smartphone, instala la aplicación Just Dance Controller y ya está, ¡a bailar!

Este videojuego encontrarás una gran cantidad de modos que nos dan horas de diversión, además del ya conocido donde pueden participar desde uno a cuatro usuarios. El primero de ellos es Just Dance Machine, en donde unos extraterrestres se quedan colgados en el espacio a unos escasos kilómetros de la Tierra. Buscando una forma de recuperar la energía de su nave, se dan cuenta que el baile es lo que necesitan. Es así que abducen a un humano (es decir, tú) para que les ayude a continuar su viaje. Lo entretenido e interesante de esta modalidad, es que tienes que bailar cinco géneros diferentes para lograr tu objetivo, entre los que se encuentran el pop, ballet, de salón e incluso yoga y tai-chi.

Just Dance 2017 proporciona horas de diversión que pueden ser en solitario o con tus amigos y ya está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii y PC digital.