Nuevos auriculares ‘HD 25 Originals Adidas’ de Sennheiser
Los enormes auriculares de estudio han vuelto a la moda en los últimos años en su versión más moderna y explosiva, ya no sólo para tenerlos en casa, sino también para lucirlos como un auténtico complemento en la calle. Así se consigue adaptar la moda retro a los estilos de moda más modernos, algunos de los cuales ni siquiera se inspiran en estos aires de antaño.

Si te encanta esta moda debes hacerte con lo nuevo de Sennheiser, unos enormes cascos en negro con detalles azules que la empresa ha creado en colaboración con una de las marcas punteras a nivel internacional como es Adidas.

Las HD 25 Originals Adidas han sido pensadas tanto para estudios de grabación como para el uso individual, pues tanto sus características técnicas como su diseño los hacen perfecto para cualquiera de las dos funciones.

El diseño de los cascos es moderno pero discreto, con un color negro como fondo decorado por una serie de detalles en azul: las esponjillas, el cable, las señas distintivas de Adidas…

La amplia diadema de plástico se divide en dos e incorpora unas cómodas y esponjosas almohadillas azules, que también se encuentran junto a los auriculares en sí.
Una de las novedades es que permiten una gran capacidad de movimientos gracias a que tienen un sólo cable que se incorpora en un extremo.

La marca distintiva de Adidas se encuentra en la parte delantera de una de sus cápsulas, en la que se ha plasmado el logo y las tres tiras que la identifican.

Su tamaño elimina casi por completo cualquier ruido exterior que no sea tu mejor música y sus sistemas de imanes de neodimio y bobinas de aluminio te harán disfrutar de unos agudos cristalinos y unos graves muy intensos.

Por supuesto, unos auriculares como estos se merecen una funda a la altura, que va incluida en el precio de 250 euros del producto.