Nuevos modelos 521 y 571 del netbook ‘Aspire One’, de Asus
Me encantan algunos de los últimos netbooks de Asus. Son perfectos para todo el mundo, pero sin duda para las chicas son el portátil perfecto y el definitivo para poder llevar a cualquier parte.

Estoy hablando de los modelos Acer Aspire One 521 y el Acer Aspire One 721, dos modelos que por su tamaño, prestaciones y también gracias a su precioso diseño son a mi parecer la mejor elección que podéis hacer.

Estos pequeñísimos portátiles de Acer son unos de los primeros en integrar la nueva plataforma AMD HD Netbook Platform, que facilita que puedas conectarte al instante a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.

La pantalla del modelo 521 tiene 10 pulgadas y 1024 x 600 píxeles mientras que la del 721 tiene exactamente 11.6 pulgadas con una pantalla de 1366 x 768 píxeles. Tanto una como la otra tienen led, utilizan el 16:9 y tienen una batería de hasta 6 horas de duración. Además puedes ver vídeos y juegos de alta definición gracias a la inclusión de la Ati mobility Radeon HD4225 que viene integrada en el ordenador.

El diseño cumple las altas expectativas que dejan el resto de sus características, pues son unos modelos sofisticados que puedes encontrar en diferentes colores y en una divertida versión que imita pequeños píxeles sobre la superficie brillante, donde ttambién aparecen unas estilosas letras plateadasque inscriben el nombre del modelo, ‘Aspire One’.

Además de ser perfecto estéticamente, llevar cualquiera de estos dos dispositivos será más fácil que cualquier otro netbook, pues mide 24 x 17 centímetros de largo (menos que un libro o una agenda), y pesa aproximadamente un quilo para que puedas llevarlo a cualquier parte cómodamente.

Se acabaron los problemas de mochilas o grandes fundas para llevar tu portátil, ¡porque ahora podrás llevar en el bolso cualquiera de estos dos modelos sin darte cuenta!

Por suerte el precio de este caprichito no es demasiado alto, aproximadamente 239 euros.