Nuevos modelos de las gafas retro de Tom Ford
Seguramente ya se las has visto a mucha gente por la calle, y, como ocurre siempre, aunque al principio te costó ahora empiezan a gustarte…Y es que del rechazo al fanatismo hay poca distancia, y ahora tú también quieres conseguir el mítico diseño de Tom Ford sea como sea y apuntarte así a una de las últimas tendencias retro-moderno.

Pues estás de suerte, porque esta temporada continúa la moda de las gafas inspiradas en las que utilizó Colin Firth para la película de Tom Ford, ‘Un hombre soltero’, y salen a la venta nuevos modelos de este diseño que hace un guiño a la década de los setenta.

Se trata de unas gafas para ver que, no obstante, utilizan también muchísimas personas sin problemas visuales. El modelo más conocido es la TF5147, que seguirá como referente en la colección de la próxima colección de primavera en 2011, y que se rediseña con un mayor grosor en la montura, lentes ligeramente más redondeadas que en las anteriores y que está disponible en color negro, marrón en degradé o carey. Un elemento que se mantiene es la “T” de metal insertada en la patilla, sello distintivo de las gafas de vista de Tom Ford.

Nuevos modelos de las gafas retro de Tom Ford
Los nuevos modelos se presentan dentro de la colección ‘Eyewear PV10’, cuestan 260 euros aproximadamente y tendrás que esperar hasta diciembre para hacerte con ellas.

En cuanto a gafas de sol, Tom Ford prepara otro modelo que saldrá a la venta también en diciembre. Se trata de unas gafas de edición limitada que han sido bautizadas como ‘Federico’y que por el momento sólo se comercializarán a partir del próximo mes en Japón con un precio de unos 450 dólares.

Como te va a ser difícil llegar hasta allí para conseguirlas, ya puedes encargarlas también en la página web de Tom Ford Japón.