Olympus μ-5010 Deluxe con cristales Swarovski, la cámara más chic del mercado
Las más glamourosas necesitan que absolutamente todo lo que las rodea esté a la altura de sus exigencias, no sólo su ropa o sus complementos, ¡sino hasta sus aparatos electrónicos!

Si eres una de ellas, hoy traemos especialmente para ti una cámara de fotos que sencillamente te encantará. Es sencilla, sofisticada y ofrece unas magníficas prestaciones con el sello de garantía de Olympus.

Se trata de una edición especial de la ya existente Olympus μ-5010, esta vez con un toque muy chic gracias a los brillantes Swarovski que decoran gran parte de la superficie negra (o rosa) de la cámara. Un círculo de pequeños cristales en negro rodean la primera línea del objetivo de la cámara, mientras que a su alrededor proliferan varias líneas circulares más de brillantes plateados que luego se expanden ligeramente alrededor de la cámara sin orden ni concierto.

Pero no pienses que esta cámara compacta sólo ofrece un bonito diseño exterior, pues además ofrece unas prestaciones a la altura de cualquier cámara digital de calidad que se precie: dispone de un sensor CCD de 14’5 megapíxeles, procesador TruePic III, 1Gb de memoria interna que te salvará de más de un apuro cuando la tarjeta esté llena, una pantalla LCD HyperCrystal II de 2.7 pulgadas, grabación de vídeo HD y un objetivo de 5 aumentos ópticos equivalente a un 26-130mm, entre otras cosas.

Esta edición Deluxe de la Olympus μ-5010 está disponible en exclusiva en los centros de El Corte Inglés, y podrás comprar su versión en color negro o en rosa a un precio de 179’99€. Bueno, como mínimo no tendrás que pagar la funda, que viene incluida en el Kit Deluxe.

Si buscabas un regalo práctico, diferente y especial, ¡aprovecha y hazte con una de ellas!