OMG Dress, vestidos multiformas de Ximena Valero
Productos personalizables, artículos multifunciones, sorprendentes productos… El mundo de la moda está viviendo toda una revolución, y ese día a día nos deleita con increíbles creaciones que apenas podemos llegar a creer.

Esta vez os presentamos un cortísimo vestido de líneas sencillas nada especial a primera vista. No obstante, más allá de las apariencias este espectacular modelo de la diseñadora mexicana Ximena Valero tiene algo que lo hace muy especial. Seguro que ya te está picando la curiosidad… Pues échale un vistazo, ¡no te defraudará!

Se trata del OMG Dress, un diseño que tiene la capacidad de crear hasta 18 formas distintas para que cada día puedas llevar un look nuevo… ¡Sin que nadie perciba que se trata de un solo vestido!

OMG Dress, vestidos multiformas de Ximena Valero
¿Has ido demasiado informal a esa cita o evento que tanto esperabas? No te preocupes, porque en cuestión de segundos habrás conseguido cambiar de vestido milagrosamente para pasar de los diseños más frescos, cómodos y estivales a los más formales, elegantes o sensuales para poder lucir perfecta en cualquier ocasión.

El modelo que concretamente te presentamos hoy es el OMG Dress Reversible, un ligerísimo vestido reversible disponible en tres colores (negro-champaña, rojo-verde jade y rojo) apto para que además puedas hacer combinaciones de lo más interesantes.

Este es solamente uno de los ejemplos de la línea OMG Dress, y es que además de éste Ximena Valero presenta muchos otros diseños multipostura en variados colores, formas y longitudes (también vestidos largos) para que puedas escoger el que mejor te vaya en función de la ocasión.

Si te parece alucinante lo que te contaba, espera a ver el vídeo que la diseñadora ha preparado para promocionar un vestido tan espectacular como éste, ¡y aprende de paso todas las formas que tienes de cambiarlo!

Para ver más diseños de Valero o para adquirir alguno de ellos puedes pasarte por su tienda online (www.ximenavalero.com).