Omnia Coral, la nueva fragancia de Bvlgari
Aunque ya te hemos presentado muchas de las fragancias que más se llevarán esta temporada primavera-verano 2012, aún te quedan muchos perfumes por conocer. Uno de los que más te va a gustar es Omnia Coral de Bvulgari, creada por el perfumista español Alberto Morillas.

Se trata de una fragancia femenina, que destaca por su luminosidad y la vitalidad del coral rojo, una piedra preciosa muy noble y singular, en la que Alberto Morillas se inspiró. Es una eau de toilette floral y afrutada, diseñada para una mujer joven dispuesta a disfrutar a tope de la primavera y el verano.

Omnia Coral es natural y atractiva. Combina la luminosidad de las notas florales con la transparencia de frutos jugosos. Este nuevo perfume tiene unas notas de entrada de bergamota y bayas de Goji con matices suaves de pétalos de hibisco. Como notas medias encontramos lirio acuático y como notas finales, percibimos un aroma afrutado que mezcla la granada con la madera de cedro y el almizcle. En Omnia Coral podemos encontrar la pura esencia del verano. Es una fragancia llena de color, fluida, etérea y radiante.

Este perfume cierra “Omnia Collection”, una creativa colección de fragancias inspirada en las combinaciones de piedras de color. Incluye Omnia Crystalline, Omnia Green Jade y Omnia Améthyste. Como en el resto de las anteriores fragancias, el diseño del envase se compone de dos círculos unidos entre sí, aunque esta vez el frasco es de color coral.

Podemos encontrar Omnia Coral en tres formatos diferentes: 25 ml, 40 ml. Y 65 ml. Además, puedes completarla con Scintillating Body Lotion y Gentle Body Scrub.

¡Es la fragancia ideal para un día de verano!