‘One Fits All’, ropa interior de talla única en Benetton
El mundo de la moda es capaz de sorprendernos día a día, no solamente por los increíbles diseños que lanzan las firmas sino también por algunas características que sin duda suponen una total innovación en la moda tal y como la entendíamos.

En esta ocasión la encargada de llevarnos a esta reflexión en Undercolors of Benetton, la línea de ropa interior de Benetton, que propone una colección de ropa interior capaz de adaptarse a todas las mujeres por igual independientemente de su talla… ¡por fin la tradicional ‘talla única’ queda a gusto de todas!

La línea se ha bautizado acertadamente bajo el nombre de ‘One Fits All’ y propone que por una vez nos olvidemos de las tallas para sencillamente disfrutar de una línea de ropa interior de lo más cómoda compuesta por un conjunto de camisetas y braguitas en una amplia variedad de colores.

¿Cómo lo consigue? Gracias a un material súper elástico como es la fibra elastomérida mezclada con algodón Pima extraligero, lo que permite que las prendas crezcan y encojan para adaptarse a la perfección a tu cuerpo. Así, con esta innovadora creación de Benetton se asegura que cualquiera de las prendas te sentará bien… ¡sin necesidad de probártela!

‘One fits all’ ofrece camisetas de tirantes, de manga corta, braguitas y tangas en llamativos colores como rosa, violeta, amarillo o verde, todos ellos ideales para añadir un poco de vida y color a tu moda íntima para los próximos meses. ¡Las prendas se venden por separado, así que queda a tu elección si prefieres lucirlas en un mismo color o combinarlas para un aspecto más divertido y desenfadado.

Aunque por supuesto no te animamos a lucir las braguitas en público, sí que podemos decir que las camisetas son ideales tanto para llevar bajo tu ropa como para lucir de exterior en el gimnasio, por ejemplo.

A nosotras nos encanta la idea de tener una sola talla única… y tú, ¿qué opinas?