Opticalia te ofrece 2 gafas de marca con cristales por 99€
Si eres de las que le gusta lucir las últimas tendencias en moda sabrás que no debes descuidar tus accesorios. Zapatos, bolsos, joyas… ¡Y también tus gafas graduadas! Todos los detalles son importantes para lograr un estilo que vaya acorde con tu personalidad. De modo que si quieres vestir tu mirada con lo último de tus marcas preferidas, te recomendamos pasarte por Opticalia.

Dale un vistazo a su amplio catálogo de gafas graduadas y encuentra la que mejor encaja con tu estilo. Marcas tan reconocidas como Pepe Jeans, Custo Barcelona, Pull&Bear, y Davidelfin, exclusivas de Opticalia, te están esperando.

Pero lo mejor de todo es su precio. Dos modelos, por 99 euros. Sí, dos gafas graduadas por menos de 100 euros, para que puedas alternarte las gafas día sí, día también. Además, incluye cristales graduados.

Este otoño veremos modelos coloristas, tonos pastel, siluetas cat eye muy femeninas y otras de inspiración vintage con formas redondeadas y cuadradas tamaño XL. Sabemos que es muy complicado decidirse sólo por una, por eso si te llevas dos quizás se te hace más fácil elegir tus gafas.