Original decoración navideña para el bañoPor si no fuera suficiente con verlo por todas partes en la decoración típica de estas fechas, Papá Noel se mete ya hasta en nuestro cuarto de baño, y es que ya hace años que éste no se conforma con el gran protagonista de la noche de Nochebuena.

Si ya has empezado a decorar la casa, ¡debes atreverte también con esto! Es perfecto tanto para los fanáticos de la Navidad como para aquellos con un humor irónico a los que les gusta sorprender a las visitas con detalles divertidos como éstos.

Y es que no te estamos hablando sólo de bonitos y sencillos ornamentos navideños como los accesorios donde van los cepillos de dientes o el jabón de las manos, sino de artículos muchísimo más originales como un reno que te sujeta el papel higiénico o una cortina que parece haber robado el enorme traje rojo y blanco de Santa Claus.

Original decoración navideña para el baño
Aunque sin duda el producto estrella de esta Navidad será la reproducción de Papá Noel… ¡En el mismísimo retrete! Sí, sí, has oído bien, el conjunto que puedes ver en la imagen superior está a la venta, totalmente a tu disposición para que puedas decorar como nunca el cuarto de baño. De arriba a abajo, la parte superior horizontal de la cisterna parece el gorro de Santa Claus, mientras que tus pies se apoyarán en la alfombra del suelo que es su pecho. Y entre cabeza y pecho, ya te puedes imaginar a qué nivel queda la cara del pobre hombre… ¡en la tapa del váter! Así que si queréis regalitos, más vale que no os sentéis sobre la tapa porque podría enfadarse.

Me pregunto si continuaría pronunciando su alegre y famoso ‘Ho, Ho, Ho’ tan felizmente cuando viera esto…