Original funda de portátil en un sobre
Llevas tanto tiempo buscando una funda que te guste para llevar tu portátil que con el tiempo se te pueden haber ocurrido ideas de lo más sorprendentes para protegerlo tanto en casa como para cuando debes sacarlo indefenso frente al mundo.

De hecho, no dudo que a más de uno se os habrá ocurrido una idea algo descabellada como la que os presento a continuación, una funda de portátil… ¡En un sobre!

Has leído bien, y es que nada mejor que dejarse de tanto rollo estético y buscar algo práctico y original que muy difícilmente podrás ver a alguien más cuando te pasees con tu portátil… ¡Y lo mejor es que nadie sabrá qué llevas dentro!

Original funda de portátil en un sobre
Más que una funda de portátil este sobre se presenta como todo un recurso de camuflaje para las miradas indiscretas, para que puedas llevar tu PC sin preocuparte por nada ni nadie y sabiendo que está protegido de la mejor manera gracias a un interior de seda roja sobre una base de blandita espuma.

En el exterior es tal cual un sobre de mensajería, con su tono tostado tradicional y detalles como los sellos o la dirección postal, por ejemplo. A pesar de que puede parecer un sobre de papel frágil y fácilmente rompible, esta funda es en realidad muy resistente al agua, por lo que no deberás preocuparte por el estado de tu ordenador aunque empiece a llover.

La funda tiene unas medidas de 39,2 x 29 x 4 cm, aunque el hecho de ser ajustable permite que puedas utilizarlo con ordenadores de muy distintos tamaños.

Esta original funda-sobre tiene un precio de 24’95€ y puede conseguirse, entre otros lugares, en la tienda online Mega Gadgets (www.megagadgets.es).