Original nevera portátil con tu música
Ya casi estamos en mayo, lo que para muchas se traduce en que ya podemos empezar a disfrutar a lo grande de nuestros fines de semana con las primeras salidas playeras de la temporada.

Para que vayas preparada de este mismo momento y durante todo el verano, hoy te traemos un divertido diseño que solucionará dos cuestiones fundamentales de cualquier dominguero que se precie… ¡Nevera y reproductor en un solo producto!

Se trata del Boom Box Stereo Cooler, un accesorio de lo más práctico que te permitirá mantener tu comida y bebida bien fresquitos mientras escuchas tu música favorita.

En su función de nevera, este bolso refrigerador tiene una capacidad para hasta 12 botellas o 18 latas, alrededor de las que deberás poner como siempre cubitos para que se mantengan frescas.

En el aspecto musical, el Boom Box Stereo Cooler posee un sistema electrónico que te permitirá conectar tu reproductor para escuchar tus canciones preferidas a través de los altavoces que se encuentran en la parte delantera de la bolsa.

A propósito del diseño exterior, el Stereo Cooler reproduce las formas de uno de aquellos antiguos radiocasetes rectangulares de gran tamaño para cintas que hace décadas los más modernos llevaban al hombro cuando todavía no existían iPhones, mp3 u otros reproductores.

Tranquilo, que no vas a sufrir un cortocircuito por el contacto de agua (hielo) y productos electrónicos gracias al bolsillo impermeable de gran resistencia que separa ambas partes de forma segura.

Además, esta nevera portátil tiene unas varas para poder transportarla en bicicleta o moto de forma cómoda y práctica. No obstante, sus dimensiones (14 x 10 x 7.5 –anchura, altura, profundidad) tampoco supondrán demasiada molestia para llevarla encima.

Puedes conseguirlo en Perpetual Kid (http://www.perpetualkid.com/) a un precio de 49’99 dólares.