Original USB dentro de un cassette
Hasta hace aproximadamente un par de décadas pocos recursos conocíamos para escuchar nuestra mejor música además de las tradicionales cintas de cassete, que marcaron una gran época para muchos de nosotros.

Seguramente tú seas uno más de los que como tantos otros no tenían otra opción que tener siempre a punto una cinta virgen en el cassete y esperar a que apareciera aquella canción, siempre interrumpida por la irritante voz del locutor. Pero a pesar de todas las dificultades que suponía, pocos no recuerdan con cariño esa época y esas aparatosas cintas que fueron nuestro imprescindible durante mucho tiempo.

Hoy presentamos un original regalo para los nostálgicos: el Mix Tape USB Stick, un pequeño dispositivo de almacenamiento protegido por una caja con el más tradicional diseño de las cintas de música tradicionales, para que tengas lo mejor de la música de antes y la de ahora.

El USB es compatible tanto con PC como con MAC, y tiene un espacio disponible de 64 Mb para que puedas almacenar hasta 60 minutos de música en alta calidad (que no es demasiado, con sincerirdad), exactamente igual que el que tenías en un cassette.

Original USB dentro de un cassette
La cajita es tal y como recordamos, con su dura carcasa de plástico gris y una pegatina en blanco con el nombre de la cara (A o B) en la que podemos escribir lo que queramos. Sin embargo, esta vez la cajita se abre para ofrecer el dispositivo USB y un buen espacio en blanco para que puedas escribir una dedicatoria a la persona a la que piensas hacer el regalo así como para escribir el contenido que le regalas con el USB: algunas fotos, documentos, música… Parece un regalo perfecto para hacer a alguien muy especial, ¿no crees?

Puedes conseguir el producto a través de Internet a un precio de unos 25 euros aproximadamente.