Original USB en carrete de fotos
¿Recuerdas aquellos carretes que cada poco tiempo tenías que cambiar en tu cámara para seguir tomando fotos? Vale, puede que fuera un poco pesado y que ahora tengamos la solución ideal con las cámaras digitales, pero muy, muy en el fondo de nosotros, todavía guardamos cariño a esos carretes que tantas trabas nos dieron en el pasado.

Si eres de los nostálgicos que adoran los clásicos reinventados hoy te presentamos el que se convertirá en tu próximo gadget, uno de esos originales pendrives… ¡Con forma de carrete!

Como lees, ahora los antiguos y clásicos envases de películas de 35mm se reciclan para transformarse en prácticas memorias USB de 2 y 4 GB de almacenamiento, una idea un tanto retorcidilla teniendo en cuenta que fueron precisamente las tecnologías digitales las que hicieron desaparecer del mapa a nuestras antiguas cámaras de fotos de carrete.

Original USB en carrete de fotos
De la apariencia poco podemos decir que no hayas visto y palpado en tus propias manos más de una vez: Formas redondas, colores llamativos como el verde, el azul o el rojo combinados con blancos y negros y las marcas en primer plano. Cualquiera de ellas ha sido creada de forma manual a partir de envases de cintas reciclados.

Sin embargo, en esta ocasión en vez de un carrete encontrarás una salida USB para conectar a tu ordenador y descargar tantos documentos e imágenes como quieras o puedas en sus 2 o 4 GB de capacidad.

Si quieres hacer un original y práctico regalo no dudes en hacerte con uno de ellos; están disponibles en la tienda online de Etsy (www.etsy.com) con precios de los 18’99$ a los 23.99$ en función de la capacidad que escojas.

La página cobra aproximadamente 1’40€ por gastos de envío a Europa.