Original Wayfarer Bloks, tus Ray-Ban a todo color
Hace un par de años que volvieron a ponerse a la última y desde entonces no hay fashionista que se precie que no tenga al menos unas de ellas: las icónicas gafas Ray-Ban Wayfarer son uno de los must de cada verano y prometen volver a serlo este año con una nueva imagen renovada que sin duda las hará destacar por encima de las demás.

El nuevo modelo ha sido bautizado como Original Wayfarer Bloks y propone una versión mucho más pop de estas gafas de estilo retro, un auténtico capricho para las que ya no saben vivir sin sus Wayfarer a mano.

Este modelo de Ray-ban se renueva gracias a nuevas texturas, estampados y colores que las hacen ideales para la temporada primavera-verano que ya se acerca a pasos de gigante.

Original Wayfarer Bloks, tus Ray-Ban a todo color
La estructura es la misma de siempre, una montura de pasta de estilo cincuentero donde las lentes cuadradas en forma de ‘D’ se llevaban el total protagonismo… hasta ahora: las gruesas líneas se trazan de forma espontánea sobre la superficie para crear algunas formas geométricas llenas de color que les proporcionan un toque mucho más divertido y juvenil.

A propósito de lo anterior, las Ray-ban Bloks están disponibles hasta en cuatro versiones de color. Si eres de las que adora los estilismos más alegres no dudes en hacerte con el diseño multicolor en tonos llamativos como rosa, naranja, amarillo, azul y hasta transparente, pero si prefieres modernidad y discreción a la vez los modelos en tonos marrones y grises pueden ir a la perfección con tu estilo.

A nosotras desde luego nos parecen una opción ideal para los frescos e informales looks estivales… y tú, ¿las ves como una de tus próximas compras para la temporada?