Originales anillos con emoticonos
Alegría, acuerdo, tristeza, sorpresa, nervios… La tecnología móvil e internet trajeron al mundo un nuevo lenguaje de signos gracias al cual casi cualquier sentimiento o expresión puede ser transmitida con el simple hecho de combinar un par de teclas de tu ordenador.

Es lo que conocemos como emoticonos, esas sencillas y simpáticas caritas u objetos a las que ya no podemos renunciar como medio de expresión… Si estos emoticonos son para ti una de las mejores herramientas para expresar sentimientos u opiniones no dudes en hacerte con uno de los artículos que hoy te traemos, ¡serás clara y concisa solo con mostrar tu mano!

Se trata de una divertidísima colección de anillos de plata inspirados en estas caritas, sortijas de plata que rodean la parte inferior de tu dedo dejando abierta la parte superior con el fin de poder crear un emoticono dibujando un signo en cada uno de los extremos de la estructura.

Originales anillos con emoticonos
De este modo, la parte izquierda correspondería a la parte superior del gesto como los ojos (dos puntos), los guiños (punto y coma) o los ojos cerrados (letra ‘X’) mientras que el extremo derecho mostraría la zona perteneciente a la boca mediante sonrisas (paréntesis abierto) o divertidas lenguas (letra P), por ejemplo.

Originales anillos con emoticonos
También hay otros iconos típicos como la taza de café, el corazón roto, el símbolo del reciclaje o el tradicional XO XO (besos y abrazos).

Además de dar un toque original y divertido a tus looks estos complementos pueden servir como advertencia de tu estado de ánimo de cara a los demás: Hazte con varios de los modelos básicos que te comentábamos y utiliza el que más te convenga cada día según te encuentres… ¡Es una buena guía para que los demás se acerquen a ti!

Puedes conseguirlos en Etsy (www.etsy.com) a unos precios que van de los 30 a los 45€ aproximadamente… ¿Con cuál te quedarías?