Originales anillos con orejitas
Los complementos y los accesorios de bisutería son una de las grandes tentaciones de las mujeres casi desde los primeros años de la infancia, y es que inexplicablemente la mayoría tenemos una fuerte tendencia a encapricharnos de ellos con suma facilidad.

Controlad entonces vuestras tarjetas de crédito, ¡porque estos divertidísimos anillos son una instigación a la compra!

Originales anillos con orejitas
Se trata de unos anillos de lo más originales, y es que no conformes con tomar la inspiración animal con prints tal y como hacen otras marcas los de ‘The Rogue and the Wolf’ prefieren imitar las graciosas características de algunos animales como los conejos y los ositos.

En este sentido, a la firma no se le ocurre otra cosa que añadir a las sencillas sortijas unas monísimas orejas en 3D: como resulta evidente, las orejas del conejo serán largas y delgadas (con una medio bajada) mientras que en el caso del osito el diseño será algo más discreto y sencillamente colocará un par de pequeñas ‘bolitas’ en los extremos de la ‘cabeza’ que supone tu dedo.

Originales anillos con orejitas
Estos divertidos accesorios están disponibles en dos tipos de materiales muy distintos en función de los cuales también variará el precio: si te decantas por los diseños de nylon en color azul, rojo o nylon no te costarán más de 5€, pero si prefieres un estilo más formal con los de acero inoxidable en tono plata o dorado deberás rascarte más el bolsillo para pagar los 18 y 25€ que cuestan respectivamente en Etsy (http://www.etsy.com).

De acuerdo, puede que sean algo atrevidos para las mujeres por encima de los 20 años y también es posible que te hagan llamar la atención allá a donde vayas… ¡Pero son demasiado monos como para resistirse!