Originales bolsos transparentes de Bimba&Lola
El verano se acerca estrepitosamente y cada vez somos más las que comenzamos a hacernos con algunas de las mejores adquisiciones para el verano: Ropa, calzado y complementos de los más divertidos y estivales…

¿Creías que ya lo habías visto todo? Pues prepárate, porque Bimba & Lola ha preparado una colección todavía más fresca de lo que podrías esperar…

Se trata de su nueva línea ‘Seashore’, un conjunto de bolsos de estilo bombonera, bowling, shopping bags o bandoleras con la sencilla particularidad de que te harán llamar la atención de todo el mundo allá a donde vayas… ¡Porque son transparentes!

Originales bolsos transparentes de Bimba&Lola
El bolso de ‘bombonera’ se caracteriza por esa monísima forma al estilo de los petates que llevábamos de pequeñas, solo que en esta ocasión en vez de mochilas se trata de bolsos cruzados con cierre mediante correa ajustable de algodón.

Originales bolsos transparentes de Bimba&Lola
El de estilo ‘bowling’ es un diseño de mano bastante más rígido que el anterior, con una forma rectangular con cierre de cremallera y asas de algodón.

Las bandoleras y los shopping bags son también de lo más sencillo, las primeras de un tamaño de lo más mínimo y las segundas para una completa jornada playera, ¡te encantarán!

Todos los modelos de la colección están disponibles con los detalles y los remates en verde, naranja, tostado o negro, para que puedas adaptarlos a cada uno de tus modelitos.

En realidad, como el mismo nombre de la colección indica estos bolsos están pensados para llevar a la playa, donde además serán ideales gracias a su impermeabilidad y al hecho de que podrás encontrar lo que necesitas en unos segundos. Eso sí, ¡ándate con ojo con lo que metes en el bolso si no quieres que más de uno se quede pasmado mirando en su interior!

Los precios van de los 36 a los 68€ en función del modelo.