Originales cajitas metálicas de Musgo
La organización de nuestro hogar o de nuestra propia habitación puede ser un auténtico horror si no tenemos suficientes recursos para almacenar todo lo que tenemos. Y peor lo ponemos si además de buscar recursos prácticos para distribuir las cosas de manera ordenada queremos hacerlo de una forma coqueta y decorativa.

Por suerte, la red nos da cada vez más posibilidades… Y si no, echa un vistazo a estas preciosas cajitas de la marca Musgo y a ver si puedes negarlo.

Se trata de prácticas y bonitas cajas metálicas de distintos tamaños, cada una de ellas destinada a resolver una función de almacenamiento determinada del hogar: las hay para el bricolaje, para las galletas y dulces, para la costura, para el té (dos modelos, uno con compartimentos y otro sin), para los espaguetis o los cereales e incluso para la comida del gato.

Originales cajitas metálicas de Musgo
Lo mejor de estas cajas es sin duda su precioso diseño animado, con dibujos de llamativos colores o tonos pastel que representan el servicio que ofrece cada una.

Sí, es muy posible que se trate más de un capricho que de una necesidad, pero lo cierto es que resulta de lo más práctico tener recipientes que te indican ya a primera vista qué hay dentro de cada bote para que no tengas que ir buscando cuál de los envases metálicos de la despensa, por ejemplo, tiene lo que estás buscando.

Originales cajitas metálicas de Musgo
Por si el dibujo no fuera suficientemente claro, las cajitas escriben con una divertida letra escolar el sentido del bote en francés. Así, cuando encuentres por ejemplo a la pequeña Alicia sentada a la mesa con el gato sonriente bajo un deshojado árbol del que cuelgan coquetas bolsitas de té y la inscripción ‘Boîtes a Thé’, posiblemente no te quepa duda de lo que puedes encontrar dentro del recipiente.

Los precios van de los 9’90€ hasta los 23’90€ en función del tamaño y del diseño del recipiente.